En España, la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado pone a disposición del público una amplísima relación de compilaciones normativas, permanentemente actualizadas, en las que se puede encontrar reunida en un solo volumen la regulación de determinados sectores del ordenamiento jurídico de nuestro país: Código de Derecho Constitucional, Código de Derecho Administrativo, Código Penal y legislación complementaria, Código de legislación social, Código Civil y legislación complementaria, Código de legislación procesal, Código de legislación tributaria, Código de Comercio y legislación complementaria, etc.

El acceso a estas compilaciones es absolutamente gratuito y se pueden descargar libre e ilimitadamente en los formatos electrónicos *.pdf y *.epub para facilitar su almacenamiento y lectura en dispositivos electrónicos de todo tipo, incluso sin necesidad de estar conectado a Internet. Además, la edición en papel de todas estas compilaciones se puede comprar en la Tienda del Boletín Oficial del Estado a un precio realmente económico.

Los Códigos electrónicos editados por el Boletín Oficial del Estado cuentan con la ventaja de que se encuentran permanentemente revisados, de modo que la legislación que descargue estará actualizada. A ello se añade un sistema gratuito de alertas de actualización que el usuario puede suscribir en el momento de la descarga, de modo que el usuario esté siempre informado de cualquier cambio que se produzca en la normativa que le interese.