Vídeos sobre la Universidad

Desde hace algunos años, nuestra Institución dispone del canal de vídeo USAL-TV, iniciativa integrada en la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), que ofrece permanentemente una amplia y variada programación propia de gran actualidad. Así mismo, contamos con un canal en YouTube en el que se encuentran multitud de informativos, documentales y entrevistas relacionados con esta Casa.

Con todo, no nos resistimos a ofrecer una pequeña selección de vídeos sobre la Universidad de Salamanca, heredera de una tradición casi ocho veces centenaria, pero que se renueva día a día con objeto de poner a disposición de sus estudiantes todo cuanto está a su alcance.

Así hizo Miquel Barceló el logotipo del VIII Centenario de la USAL (Universidad de Salamanca, 2015).

Presentación del logo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca (1218-2018) (Universidad de Salamanca, 2015).

Inauguración del Curso Académico 2015/2016 (Universidad de Salamanca, 2015).

Investidura de Mario Vargas Llosa como Doctor Honoris Causa (Universidad de Salamanca, 2015).

Cursos de Especialización en Derecho: recuerdos de la 37.º edición (Universidad de Salamanca, 2015).

USAL-TV: noticias de los 37.º Cursos de Especialización en Derecho (Universidad de Salamanca, 2015).

Cursos de Especialización en Derecho: recuerdos de la 36.º edición (Universidad de Salamanca, 2015).

Cursos de Especialización en Derecho: las experiencias de los alumnos (Universidad de Salamanca, 2015).

Inauguración del Curso Académico 2014/2015 (Universidad de Salamanca, 2014).

Clausura de los 35.º Cursos de Especialización en Derecho (Universidad de Salamanca, 2014).