Matrícula ordinaria y sus descuentos

El precio de la matrícula ordinaria en los Cursos de Especialización en Derecho es de 1.300 EUR, pero esa cuantía puede cambiar en función del momento en el que se formalice la prematrícula on-line (por razones organizativas, se encarece en los últimos días) y de las circunstancias personales del solicitante (existen descuentos si el interesado es antiguo alumno de los Cursos de Especialización o estudiante de posgrado de la Universidad de Salamanca):

Tipo de matrícula

Hasta 10/12/2017

Entre el 11 y el 20/12/2017

Matrícula ordinaria

1.300 EUR

1.500 EUR

Estudiantes de postgrado USAL

1.100 EUR

1.300 EUR

Antiguos alumnos (1 ed.)

1.100 EUR

1.300 EUR

Antiguos alumnos (2 ed.)

900 EUR

1.100 EUR

Antiguos alumnos (3 ed.)

700 EUR

900 EUR

Antiguos alumnos (4 ed. o más)

500 EUR

700 EUR

Los precios cambiarán a las 8:00 AM del día 11 de diciembre de 2017 (hora peninsular española). Los descuentos indicados respecto del precio de la matrícula ordinaria no son acumulables.

Como se indica en la tabla, los antiguos alumnos tendrán derecho a un descuento progresivo de 200 EUR por cada edición anterior en la que hayan participado, hasta un máximo de 800 EUR. 

 

Aplazamiento de pago

Sabemos que muchos aspirantes a participar en los Cursos de Especialización en Derecho tienen serias dificultades para abonar en una sola operación el importe de la inscripción y, en su caso, de otros conceptos tales como el alojamiento. En ocasiones, esas dificultades se ven agudizadas por la existencia en el país de origen de normas cambiarias o fiscales que restringen de un modo u otro la realización del pagos al exterior.

Por este motivo, la Fundación General de la Universidad ofrece cauces para aplazar de forma gratuita el pago de las cantidades adeudadas. Quienes deseen acogerse a alguna fórmula de esta naturaleza, deberán informarnos de cuáles son sus necesidades enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Trataremos de ofrecerle la mejor solución.

En general, todas las situaciones podrán solucionarse dentro de los términos de la buena fe. En especial, los beneficiarios deberán ofrecer garantías suficientes de su participación en los Cursos, debiendo haberse completado la totalidad del pago al tiempo de comenzar la fase presencial de la respectiva edición.

 

Beneficios derivados de convenios interinstitucionales

Los beneficiarios de convenios de colaboración suscritos con la Fundación General de la Universidad de Salamanca que se encuentren vigentes tendrán derecho a los descuentos que en ellos se indiquen, en los términos y condiciones establecidos en cada uno de los respectivos acuerdos. La relación de acuerdos de colaboración vigentes se puede consultar pulsando aquí, ubicación desde la que también podrá contactar directamente por correo electrónico con la persona encargada de la coordinación en cada Institución.

El cuadro desplegable de modalidades de inscripción que aparece en el formulario electrónico de prematrícula no contiene una opción para estos casos, dado que el procedimiento a seguir es diferente al ordinario. Por ello, si tiene cualquier duda, le aconsejamos que contacte con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..