A su llegada a Salamanca, los inscritos recibirán una credencial de alumno que les servirá para beneficiarse de los derechos inherentes a su condición como tales. El precio de la matrícula incluye:

  1. Acceso a las sesiones académicas ordinarias del programa en el que se haya inscrito.
  2. Acceso al ciclo completo de conferencias magistrales.
  3. Material de trabajo, incluyendo abundantes fuentes electrónicas de conocimiento sobre las materias programadas en cada Curso de Especialización.
  4. Acceso gratuito y seguro a Internet en todos los edificios universitarios. 
  5. Acceso ilimitado a los recursos electrónicos on-line de la Universidad de Salamanca durante un año, renovable bajo costo. A tal efecto, se proporcionará a los alumnos el acceso a una sesión informativa, impartida por los responsables del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.
  6. Expedición del Certificado de Asistencia (parte presencial) y del Diploma de Especialización, autenticado este último con la Apostilla de La Haya.
  7. Acceso a la web de egresados de los Cursos de Especialización en Derecho y, con ello, al sistema de descuentos en el precio de inscripción para ediciones posteriores.
  8. Incorporación a Alumni-Universidad de Salamanca durante un año, renovable bajo costo.
  9. Seguro médico durante la celebración de los Cursos de Especialización en Derecho. Más información
  10. Acceso al programa de actividades culturales complementarias, incluida una visita guiada al casco antiguo de Salamanca, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1998.
  11. Descuentos en servicios universitarios.