XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática
Salamanca (España), 19-21 de Octubre de 2016

Agenda social

Reserva de excursiones

Descargar el siguiente formulario para hacer la reserva de las excursiones en formato word.
doc

1) Las excursiones y precios están sujetos a la asistencia mínima de 30 personas
2) Para la reserva deberán escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. a la atención de Mari Ángeles Santos

Cocktail Bienvenida.

Precio: 18 euros.
Colegio Fonseca. Salón de Pinturas
Día 18 de octubre. 21.00 h.

Excursión Segovia y Ávila.

Precio por persona: 37 euros.
Día 18 de octubre. Salida de Salamanca a las 08:00 acompañados por nuestro guía.
Llegada a Salamanca aproximadamente a las 19:00.

En primer lugar iremos a Segovia, ciudad que alberga el Acueducto Romano más famoso del mundo, de 16 Kilómetros de longitud. Segovia alberga uno de los conjuntos medievales más valorados de España, destacando la Catedral – conocida como la Dama de las Catedrales Españolas - y el Alcázar, el castillo más espectacular del país al finalizar, tomaremos el autocar para trasladarnos a Ávila. Almuerzo incluido en restaurante de esta bella ciudad. Ávila, ciudad de nacimiento de Santa Teresa de Jesús, conserva el recinto amurallado más antiguo ( Siglo XI) y completo de España. Sus 2.500m. de muralla románica y 90 torreones, rodean el centro Histórico y defienden su tesoro monumental: Palacios góticos, Iglesias románicas y una Catedral fortificada del S.XII.

Actualmente, la bodega Pagos del Rey tiene una capacidad de elaboración de 15 millones de botellas, a partir de su nave de elaboración que posee 150 depósitos de acero inoxidable. La sala de Crianza alberga 1500 barricas de roble americano y francés. En ella se producen los vinos de crianza: Bajoz, Caño y Finca la Meda.

EL PRECIO INCLUYE:

• Autocar Salamanca – Segovia – Ávila – Salamanca
  • Visitas guiadas de Segovia y Ávila con guía oficial de castilla y león que nos acompañara desde nuestra salida de salamanca hasta el regreso.
  • Almuerzo en restaurante en Ávila
  • Seguro

Cena Gala.

Precio: 38 euros.
Hotel NH Puerta de la Catedral
Día 21 de octubre. 22.00 h.