XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática
Salamanca (España), 19-21 de Octubre de 2016

Saludo del Presidente de la FIADI

Motivo de orgullo es iniciar la gestión de una nueva Directiva de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI), anunciando a la Universidad de Salamanca como sede de nuestro XX Congreso Iberoamericano. El marco académico, sus instalaciones y toda la infraestructura necesaria conspiran para que este próximo evento a realizarse del 19 al 21 de octubre 2016, se convierta en uno de los más exitosos y comprometidos con la academia, la investigación y el debate jurídico de altura.

Las gestiones de coordinación y organización de este congreso iberoamericano han quedado bajo la presidencia del Doctor Federico Bueno de Mata, figura de destacada participación en la vida FIADI y cuyo dinamismo y compromiso gremial dan garantía y sello de un excelente producto final.

La FIADI desde sus inicios en 1984 siempre se ha caracterizado por velar con ojo celoso el nivel académico en todos y cada uno de sus eventos; éste no será la excepción. Para esa labor hemos solicitado a destacados profesionales y académicos su participación en calidad de miembros del Comité Científico, quienes tendrán la rigurosa tarea de garantizar los más altos estándares.

Desde ya estamos ansiosos de la llegada de ésta cita iberoamericana; para quienes participamos con regularidad de estos eventos será una oportunidad más, no solo para reencontrarnos, sino para compartir inquietudes dentro de las lides del derecho y las nuevas tecnologías. Para aquellos que participen por primera vez, les advertimos que difícilmente podrán escapar a la mística FIADI, en donde encontrarán un escenario ideal para compartir y debatir ideas, además de un genuino calor fraternal de todos sus miembros.

Sean entonces bienvenidos a Salamanca en octubre 2016, sean todos bienvenidos a vivir la experiencia FIADI.

Augusto Ho
Presidente de la FIADI