- Publicado: 30 Agosto 2013
Matrícula ordinaria: 900 euros.?
Matrícula 10% descuento: 810 euros.
Normativa relativa a anulaciones de matricula de actividades académicas
ANULACIONES ANTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Devolución del 100% del importe)
Deberá comunicar su renuncia 30 días antes del inicio del curso. Se procederá a la devolución de la cantidad ingresada, los gastos bancarios o de cualquier otro tipo que se originen con ocasión de la devolución serán por cuenta del solicitante.
Modalidad: eLearning
Duración: 300 horas
Fecha
Inicio: 30 de octubre de 2017
Inicio: 22 de enero de 2018
Titulación
Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá el siguiente título:
- Certificado expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca y en colaboración con Bureau Veritas Business School.
Destinatarios
El Programa Superior en Comercio Internacional está dirigido a profesionales con capacidad de decisión en actividades de comercio internacional, que se adapten al entorno cambiante y globalizado y les permita obtener las oportunidades que los mercados ofrecen.
En especial la Acción Formativa está dirigida a:
- Personal del Departamento de Comercio Internacional en grandes empresas.
- Profesionales que desempeñen funciones relacionadas con el comercio, el marketing, las finanzas o la logística Internacional.
- Profesionales que desempeñen sus funciones en departamentos de importación y exportación.
Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para planificar, desarrollar y coordinar las acciones internacionales de la empresa de acuerdo a la estrategia de internacionalización definida por la organización.
Programa
Mercados y Estrategias de Comercio Internacional
- Estrategias de Internacionalización
- Marketing Digital como Herramienta de Internacionalización
- Gestión de la Cadena Logística Internacional
- Aplicación de los Incoterms
- Instituciones y Programas de Apoyo a la Internacionalización
- Fuentes de Información del Comercio Internacional
- Estrategias
Financiación, Medios de Pago y Cobro en el Comercio Internacional
- Riesgos en las Relaciones Comerciales
- Aplicación de las Coberturas en el Comercio Exterior
- Mercado de Divisas
- Medios de Cobro y Pago
- Diferentes Alternativas de Financiación Internacional
- Análisis de la Fiscalidad Internacional
Operaciones de Comercio Internacional
- Funcionamiento Operativo de los Mercados
- Balanza de Pagos
- Contratos Internacionales
- Prevención y Resolución de Conflictos
- Gestión Aduanera
- Comercio Electrónico o e-Commerce