Conoce a Stephen Hawking. Día: 12 PDF Imprimir E-mail

Esta conferencia se celebró en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca a cargo de Alfredo Tiemblo Ramos (Prof. de investigación del CSIC y Vicepresidente del COSCE, Confederación de Sociedades Científicas de España).

Brindó a los asistentes una magistral exposición sobre Stephen Hawking y sus principales trabajos e investigaciones. Explicando desde los principios más básicos de la física hasta las hipótesis más elaboradas de los orígenes del universo.

A pesar de la conferencia sobrepasó el tiempo programado, los asistentes no dejaron pasar la oportunidad de preguntar al conferenciante sus dudas sobre el tema tratado.

El aforo fue de 120 personas, principalmente alumnos de la Universidad de la Experiencia.

Conoce a Stephen Hawking Conoce a Stephen Hawking