Generación y distribución de la energía eléctrica en la provincia de Salamanca. Día: 18 PDF Imprimir E-mail

Esta conferencia se celebró en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca (Salamanca) a cargo de los ponentes: Daniel Vicente Sánchez (Gerente Zona Salamanca-Ávila Iberdrola), Javier Palacios Sainz (Jefe de Generación Duero) y David Martín Ucrilla (Técnico de Extensión Red).

A través de esta conferencia se expusieron las diferentes formas de generación de energía, destacando la hidráulica, la eólica y la fotovoltaica. Por otro lado, se detallaron todos los procesos que se ven implicados desde la generación de energía eléctrica hasta que llega a nuestros hogares.

El aforo fue de 71 alumnos, de educación secundaria de centros educativos de Ávila y Salamanca.

Generación y distribución de la energía eléctric