spacer.png, 0 kB

spacer.png, 0 kB
Los límites de la neurociencia y visita guiada al Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Día: 18 PDF Imprimir E-mail

La conferencia se celebró en el salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León a cargo del director de instituto, el profesor Miguel Merchán Cifuentes.

La conferencia dio comiendo con una pequeña introducción sobre la capacidad investigadora del Instituto y se expusieron las principales líneas de investigación que se están llevando a cabo. Destacando lo siguiente, el Instituto de Neurociencias de Castilla y León es un centro de investigación dedicado a la generación de conocimiento en el área de la investigación del sistema nervioso normal y de sus alteraciones. Aglutina la mayor parte de la actividad en este área dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León y forma parte de una red nacional de centros dedicados a la investigación de la patología del sistema nervioso.

Al terminar la conferencia por asistentes visitaron las instalaciones del Instituto.

El aforo fue de 25 personas, entre investigadores y público en general.

Los límites de la neurociencia



Volver....



 
spacer.png, 0 kB



Esta operación ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo
cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
spacer.png, 0 kB
 
Universidad de Salamanca • Fundación General • Hospedería del Colegio Fonseca • C/ Fonseca, nº2, 2ª Planta • 37002 Salamanca (España)
Tel.: +34 923 294 772 • Fax: +34 923 294 769 • E-mail: tcue@usal.es