spacer.png, 0 kB

spacer.png, 0 kB
Enfermedades de transmisión sexual: un reto para la prevención. Día: 17 PDF Imprimir E-mail

Esta conferencia-coloquio se celebró en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca (Salamanca) a cargo del moderador Enrique García Sánchez (Dpto. Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología Médica, Universidad de Salamanca) y de las ponentes Mª José Fresnadillo Martínez (Profesora Contratada Doctora, Dpto. Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología Médica, Universidad de Salamanca), y de Inmaculada García García (Facultativo Especialista de Área, Dpto. Microbiología, Hospital Clínico Universitario, Salamanca).

Se expusieron las enfermedades de transmisión sexual de manera clara y didáctica, haciendo hincapié en el riesgo que suponen ciertas prácticas y se describieron las diferentes enfermedades de transmisión sexual con objeto de identificarlas y lo que se mucho más importante de prevenirlas. A continuación de la exposición hubo un tiempo de coloquio en el que los asistentes pudieron participar con preguntas al respecto.

El aforo fue de 139 personas, 127 alumnos tanto de Bachillerato como de educación secundaria de diferentes centros de la ciudad y de 12 personas de público en general.

Enfermedades de transmisión sexual Enfermedades de transmisión sexual



Volver....



 
spacer.png, 0 kB



Esta operación ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo
cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
spacer.png, 0 kB
 
Universidad de Salamanca • Fundación General • Hospedería del Colegio Fonseca • C/ Fonseca, nº2, 2ª Planta • 37002 Salamanca (España)
Tel.: +34 923 294 772 • Fax: +34 923 294 769 • E-mail: tcue@usal.es