La vivienda del siglo XXI; construcción y sostenibilidad. Día: 14 PDF Imprimir E-mail

La charla-coloquio se celebró en la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Tuvo como moderadores a los profesores Julio Cordero y Enrique Cabero (Coordinadores del Programa Universitas) y como ponentes a Luis Vega Catalán (Arquitecto. Instituto de la Construcción Eduardo Torroja CSIC, y a Luis Mª Romeo Sáez (Técnico Superior en Prevención. Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo MTIN.

La charla describió las pautas necesarias para alcanzar una vivienda habitable, segura y sostenible en el siglo XXI. Y por otro lado se expusieron las bases para conseguir dicho objetivo: el nuevo Código Técnico de la Edificación y en nuevas técnicas para prevenir los riesgos laborales en la construcción de los nuevos edificios.

El aforo en esta charla-coloquio fue de 99 personas: 80 de 1º y 2º Bachillerato y 16 alumnos de un instituto de educación secundaria y 3 personas de público en general.

Los límites de la neurociencia