Coloquio: La ciencia en los certámenes y festivales de cine. Día: 13 PDF Imprimir E-mail

Este coloquio se celebró en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca (Salamanca) a cargo del moderador Juan Antonio Rodríguez Sánchez (Dpto. Psiquiatría, Psicol., Med. Legal e Hª C., Universidad de Salamanca) y de los ponentes Juan Antonio Pérez Millán (Filmoteca de Castilla y León), Juan José Igartua Perosanz (Dpto. de Sociología y Comunicación, Universidad de Salamanca) y Clemente Tribaldos (empresa Creativos Multimedia - Madrid).

Esta actividad se llevó a cabo mediante reflexiones y coloquios sobre los festivales de cine científico y su significación en la divulgación de la ciencia, así como de otras actividades más experimentales y prácticas con la realización de proyecciones y su posterior debate.

La participación en esta actividad fue de 20 personas de público en general.

La ciencia en los certámenes y festivales de cine