Visita guiada al Laboratorio de modelos de centrales hidroeléctricos en Ricobayo (Iberdrola). Día: 13 PDF Imprimir E-mail

Esta actividad consistió en una visita guiada por el laboratorio de modelos de centrales hidroeléctricas de Ricobayo (Zamora), que se completó con las aclaraciones y explicaciones sobre la obtención de energía hidroeléctrica por parte del profesor José Antonio Barrios Simón, del Dpto. Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Los participantes fueron 35 alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de desarrollo y aplicación de Proyectos de Construcción del IES Universidad Laboral.

Visita guiada a ENUSA Industrias Avanzadas