Visita guiada a Jamón Salamanca. Día: 14 PDF Imprimir E-mail

Se visitó la empresa Jamón Salamanca en Mozárbez (Salamanca). Con esta actividad se difundieron y divulgaron la tecnología y avances científicos que se utilizan en la elaboración de los productos cárnicos. La visita se basó en un recorrido por las instalaciones siguiendo los pasos y procesos que se siguen desde que el cerco entra en el matadero hasta que se obtiene el producto elaborado. Se visitaron las instalaciones de la fábrica tanto de embutidos y otros productos cárnicos como el secadero de jamones.

Participaron es esta visita un total de 50 personas: 20 alumnos de un instituto de educación secundaria de Mediana del Campo (Valladolid) y 30 personas de público en general de Salamanca.