Visita guiada a la Bodega Valdeáguila, S.L. Día: 13 PDF Imprimir E-mail

Se visitó la Bodega Valdeáguila ubicada en Garcibuey (Salamanca). Con esta visita se dio a conocer la historia de la ciencia en la elaboración del vino. La actividad comenzó con una introducción y presentación de la bodega, destacando que fue fundada en el año 2000, y tiene capacidad para elaborar 500.000 L de vino, tiene una superficie de 60 Ha de viñedos, distribuido en pequeñas parcelas situadas en las escarpadas laderas pizarrosas del término de Garcibuey. La visita guiada se llevó a cabo por el responsable de la Bodega mostrando las instalaciones y explicando las diferentes etapas para la elaboración del vino. La visita concluyó con una cata de vinos.

Los participantes en esta actividad fueron 22 personas de público en general.