spacer.png, 0 kB

spacer.png, 0 kB
Visita guiada al Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Días: 13, 14 y 17 PDF Imprimir E-mail

La visita al Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL), centro de investigación dedicado a la generación de conocimiento en el área de la investigación del sistema nervioso normal y de sus alteraciones, fue realizada por David Jimeno investigador del Instituto.

Se llevaron a cabo tres visitas, que consistieron en una breve introducción sobre la historia, el organigrama y las líneas de investigación del instituto. Después se visitaron diferentes laboratorios y salas de equipamiento (microscopios, centrífugas, citometría de flujo, autoclaves, sistema de agua ultrapura, cámaras frías, etc.).

Todos los asistentes se mostraron muy interesados en la investigación y los avances científicos que allí se realizan en torno a las neurociencias, así como una gran curiosidad por los instrumentos y tecnología que se utilizan como material de apoyo a la investigación.

El centro fue visitado 66 personas de diferentes ámbitos: alumnos de 2º de Bachillerato, alumnos de la Universidad de la Experiencia, alumnos universitarios y público en general.




Volver....






Volver....



 
spacer.png, 0 kB



Esta operación ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo
cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
spacer.png, 0 kB
 
Universidad de Salamanca • Fundación General • Hospedería del Colegio Fonseca • C/ Fonseca, nº2, 2ª Planta • 37002 Salamanca (España)
Tel.: +34 923 294 772 • Fax: +34 923 294 769 • E-mail: tcue@usal.es