Conoce los diferentes instrumentos y equipos de investigación: tecnología de alimentos, máquinas y motores térmicos, control numérico y robótica. Día: 14 PDF Imprimir E-mail

La actividad se desarrollo en la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Consistió en una jornada de puertas abiertas en la que los alumnos conocieron los diferentes instrumentos de la investigación científica y su funcionamiento in situ. Se visitaron diferentes laboratorios y salas donde se mostraron equipos utilizados en la investigación sobre la tecnología de alimentos, máquinas y motores térmicos y sobre control numérico y robótica.

Los participantes de la actividad fueron 24 alumnos, 18 de 2º de Bachillerato y 6 alumnos de educación secundaria de centros educativos de Zamora.