Pasacalles de la Ciencia. Días: 17, 18 y 19 PDF Imprimir E-mail

Se llevaron a cabo tres pasacalles de la ciencia, el itinerario seguido fue desde la Plaza Mayor de Salamanca, pasando por varias calles céntricas, hasta el Patio de Escuelas Menores, junto al edificio histórico de la Universidad de Salamanca.

A través de una representación teatral por las calles de la ciudad de Salamanca se dio a conocer al público en general de la celebración de la Semana de la Ciencia. Este evento sirvió también para acercar al viandante a la exposición de “Neurociencias en el siglo XXI”, ya que su recorrido acaba a las puertas de dicha exposición. Además junto con el pasacalles dos personas iban informando sobre las actividades programadas de inminente celebración y de aquellas que se estaban desarrollando en esos días, como las exposiciones.