Científicos del humor. Día: 19 PDF Imprimir E-mail

Como clausura de la semana de la ciencia se celebró, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Salamanca), una representación teatral sobre algunas de las disciplinas de la ciencia a cargo del grupo de teatro “Spasmo”.

Sinopsis: El aburrimiento es un estado de ánimo producido por falta de estímulos. La humanidad lleva siglos intentando acabar con este problema. Ahora hay un método para combatirlo, una sesión aplicada por los doctores más divertidos y mejor cualificados, que utilizando la risa como medicina, es sin duda la mejor terapia contra el mal humor, la depresión y el aburrimiento.

Esta actividad fue dirigida al público en general, tanto a familias, alumnos, a trabajadores como a otras entidades y asociaciones. La asistencia a este evento fue de 340 personas.