spacer.png, 0 kB

spacer.png, 0 kB
consorciotc 2016


PDF Imprimir E-mail


Resultado Selección de candidaturas Convocatoria Extraordinaria 2016 CONSORCIO TC

 

Reunida la Comisión de selección el día 1 de junio de 2016, ha evaluado las solicitudes presentadas a la CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2016 CONSORCIO TC fecha de cierre de la convocatoria (31/05/2016). Las bases de la convocatoria (base 6ª) establecen la obtención de una puntación mínima de 9 puntos para la evaluación favorable de las candidaturas sobre una puntación máxima total de 14 puntos, y poder recibir la correspondiente ayuda.

La comisión de evaluación ha evaluado favorablemente 4 candidaturas como solicitudes beneficiarias de la ayuda en esta selección. El resto de candidaturas ha obtenido puntuación inferior a la establecida como puntación mínima.

Acta Evaluación candidaturas seleccionadas (.pdf)

 

 
PDF Imprimir E-mail


  ¡NOVEDAD!
CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2016 CONSORCIO TC
CONVOCATORIA PARA EL APOYO A LA ESTRATEGIA DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

 

La Fundación General de la Universidad de Salamanca lanza una edición extraordinaria de la CONVOCATORIA CONSORCIO TC: Convocatoria para el apoyo a la Estrategia de Conocimiento de Grupos de Investigación de la Universidad de Salamanca.

La presente convocatoria tiene como objetivo fundamental el fomento de la cultura, el pensamiento innovador y el desarrollo tecnológico en la Universidad de Salamanca, mediante el apoyo directo al desarrollo de estrategias focalizadas en el desarrollo de la actividad de transferencia de conocimiento nacional e internacional por parte de grupos, o agregaciones de grupos, de investigación de la Universidad de Salamanca especialmente dinámicos y con claro potencial de incremento de su actividad en el ámbito de proyectos colaborativos nacionales e internacionales, proyectos y contratos con empresas…

Esta convocatoria se pone en marcha en el marco de la subvención recibida por la Fundación General de la Universidad de Salamanca para financiar la realización de actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2015-2017, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Para ello se invita a los grupos de investigación, y especialmente a agregaciones de grupos, a presentar un Plan de Actuación conducente a mejorar la participación en proyectos colaborativos a nivel nacional e internacional, el desarrollo de proyectos con empresas, orientado a la formación de Consorcios Estratégicos para la Transferencia de Conocimiento, nacionales y/o internacionales, conforme a los requisitos técnicos referidos en la base 2ª de la presente convocatoria.

No se trata por tanto de ayudar a un proyecto de investigación, ni de apoyar la obtención de un nuevo desarrollo técnico o dotar a los grupos de investigación de medios para la investigación, sino de fomentar la capacidad de relación de los grupos con agentes externos en forma de consorcios dirigidos a generar proyectos nacionales e internacionales cooperativos.

Se prevé financiar el máximo posible de Planes de Actuación promovidos por grupos de investigación de la Universidad de Salamanca, atendiendo a los criterios de valoración descritos en la base 6º, los presupuestos y costes de las diferentes propuestas y la disponibilidad presupuestaria de la presente convocatoria.

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y PRODECIMIENTO DE SOLICITUD

Podrán participar en esta convocatoria:

  • Grupos de Investigación de la Universidad de Salamanca (con el reconocimiento de Grupo de Investigación Reconocido o no) con trayectoria de trabajo en proyectos colaborativos de transferencia de tecnología y conocimiento, a nivel nacional y/o internacional y cuya focalización estratégica para los próximos años se oriente hacia esta dinámica de trabajo.

El período de recepción de candidaturas permanecerá abierto desde la fecha de la publicación en la web del Plan TCUE  de la FGUSAL (http://fundacion.usal.es/estrategia), hasta las 14:00 horas del día 31 de mayo de 2016.

Las propuestas se presentarán de FORMA ELECTRÓNICA, enviando los documentos requeridos documentación a la dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Asunto: CONVOCATORIA CONSORCIO TC. La Fundación General enviará un acuse de recibo con una referencia de expediente.

FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS SELECCIONADOS

Atendiendo a los criterios de valoración descritos en la base 6ª, los presupuestos y costes de las diferentes acciones propuestas, junto con la disposición presupuestaria de la presente convocatoria, se podrá recibir una ayuda que financiará total o parcialmente el coste de las actuaciones previstas.

Las ayudas por Plan de Actuación estarán limitadas a las siguientes cantidades:

  • Consorcio Internacional: hasta 5.000 Euros
  • Consorcio Nacional: hasta 2.000 Euros

DOCUMENTOS RELACIONADOS

BASES DE LA CONVOCATORIA (.pdf)

 

FORMULARIO DE SOLICITUD (.doc)

 

MÁS INFORMACIÓN

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
C/ Fonseca, 2. 37002-Salamanca (España)
Tel.: 923 29 45 00 (ext.): 1068
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Proyecto de Fomento de la Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa
(T-CUE): http://fundacion.usal.es/estrategia

 


spacer.png, 0 kB


 

Esta operación ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo
cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
spacer.png, 0 kB
 
Universidad de Salamanca • Fundación General • Hospedería del Colegio Fonseca • C/ Fonseca, nº2, 2ª Planta • 37002 Salamanca (España)
Tel.: +34 923 294 772 • Fax: +34 923 294 769 • E-mail: tcue@usal.es