spacer.png, 0 kB

spacer.png, 0 kB
Diciembre 2013


Resultado Selección de candidaturas PDF Imprimir E-mail


Resultado Selección de candidaturas


Reunida la Comisión de selección el día 15 de enero de 2014, ha evaluado las 24 propuestas presentadas. De acuerdo al apartado 6ª (procedimiento) de las bases reguladoras de la presente convocatoria, la comisión de evaluación ha seleccionado como proyectos beneficiarios de la ayuda las 12 solicitudes con mayor puntuación.

En caso de renuncia de alguna de las candidaturas seleccionadas se concederá la ayuda siguiendo el orden de puntuación obtenido en la evaluación.

Resolución Convocatoria: solicitudes evaluadas y puntuación obtenida (.pdf)

 
QUINTA CONVOCATORIA DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN TCUE-5. CURSO 2013/2014 PDF Imprimir E-mail


QUINTA CONVOCATORIA DE PROTOTIPOS ORIENTADOS AL MERCADO EN TCUE-5. CURSO 2013/2014


La Fundación General de la Universidad de Salamanca pone en marcha esta convocatoria, dirigida a estudiantes de últimos cursos de cualquiera de los Centros (Escuelas y Facultades) de la Universidad de Salamanca que cuentan con proyectos fin de carrera o fin de grado en sus estudios.

El objetivo de esta convocatoria es desarrollar actividades de transferencia de conocimiento en el proceso formativo del estudiante mediante la materialización y desarrollo de un prototipo para conseguir un producto o proceso con posibilidades de ser comercializado en el mercado. Se entiende como prototipo, no sólo una figura o estructura física, sino también un desarrollo software o solución web. El plazo de recepción de candidaturas comenzará el día 2 de diciembre y finalizará el 19 de diciembre de 2013 (14:00 horas).

Características:
  • Bolsa económica de ayuda al/a los estudiante/s: 1.000 euros brutos por proyecto beneficiario.
  • Realización de talleres formativos gratuitos sobre protección industrial e intelectual y creación de empresas.
  • Posibilidad de realización de un plan de comercialización y registro del prototipo resultante, así como la tutela para la elaboración de un plan de negocio.
  • El periodo de desarrollo de los proyectos estará comprendido entre los meses de enero y septiembre de 2014.

Bases de la convocatoria (.pdf)
Formulario de solicitud (.doc)
Declaración jurada (.doc)

 


spacer.png, 0 kB


spacer.png, 0 kB
 
Universidad de Salamanca • Fundación General • Hospedería del Colegio Fonseca • C/ Fonseca, nº2, 2ª Planta • 37002 Salamanca (España)
Tel.: +34 923 294 772 • Fax: +34 923 294 769 • E-mail: tcue@usal.es