Conoce nuestras ofertas y fortalece vínculos

Alojarse es una necesidad, pero también puede ser una forma más de disfrutar de Salamanca. Nuestra ciudad, Capital Europea de la Cultura en el año 2002, dispone de una amplia red de establecimientos de todas las categorías capaz de satisfacer hasta los gustos más exigentes.

De toda esa oferta, la Fundación General de la Universidad de Salamanca ha seleccionado un hotel de alta calidad, muy próximo al lugar de celebración de los Cursos de Especialización en Derecho, a menos de cinco minutos caminando, acordando con este condiciones realmente excepcionales que tenemos el gusto de ofrecer a nuestros alumnos y a sus acompañantes. A ellos añadimos nuestra mejor residencia universitaria, el Colegio Mayor Arzobispo Fonseca, un precioso palacio renacentista construido en el s. XVI, en torno a cuyo claustro se distribuyen sus históricas (y bien restauradas) habitaciones.

Estar casi tres semanas en Salamanca constituye una gran oportunidad para establecer contactos profesionales con colegas de toda Iberoamérica y, por supuesto, para fundar amistades que muy probablemente se prolongarán a lo largo de toda la vida. Por eso creemos que es muy importante aprovechar la ocasión de compartir espacio y tiempo; para desayunar juntos cada mañana y para disfrutar de ese “tercer tiempo” que sigue a las horas de intensa actividad académica. Será mucho mejor convivir y hacer amigos en lugares comunes que estar dispersos por toda la ciudad, ¿verdad?

Para reservar en cualquiera de los establecimientos concertados deberá bajar el formulario de alojamiento que ofrecemos a continuación: Adobe Acrobat (*.pdf) o Microsoft Word (*.doc). Una vez cumplimentados todos los campos requeridos, deberá firmarlo y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Su reserva será tramitada inmediatamente. Le recomendamos leer este documento, estudiar las ofertas y gestionar personalmente su reserva.

Formulario de reserva de alojamiento

Fichero .PDF           Fichero .DOC

TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE HACER SUS RESERVAS QUE EL DÍA 31 DE ENERO HABRÁ ACTIVIDADES HASTA BIEN ENTRADA LA NOCHE, POR LO QUE LES SUGERIMOS NO DEJAR SALAMANCA ANTES DEL 1 DE FEBRERO.

En el mapa adjunto podrá hacerse una idea de su extensión y de las distancias entre los lugares de interés para los matriculados en los Cursos y de la ciudad en general.