- Publicado: 26 Octubre 2010
PRÓXIMA EDICIÓN: 20 de febrero al 21 de abril de 2023
Abierto el período de matrícula. Plazas limitadas
Si está interesado en el curso, puede preinscribirse para reservar su plaza, lo cual no le compromete a nada si, finalmente, no desea matricularse.
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Precio de matrícula y formas de pago
La matrícula ordinaria es de 250 euros.
La matrícula reducida (20% de descuento) se aplica a personas que sean miembros de sociedades con las que se haya establecido convenio o hayan apoyado el curso. A día de hoy esas sociedades son:
- SEPAR
- SEMDeS
- SOCHIMES, (Sociedad Chilena de Medicina del sueño)
- SPODF, (Sociedad Portuguesa de Ortopedia Dentofacial)
Si alguna sociedad quiere solicitar matrícula reducida para sus socios debe solicitarlo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El plazo máximo para dicha solicitud es el 18 de febrero a las 23.59 hora española.
El curso dispone de un número de becas (50% descuento) para personal en formación (estudiantes y residentes). Las becas se adjudicarán en función de:
- Fecha en la que el estudiante cumplimentó su preinscripción. Se dará preferencia a los alumnos que hayan formalizado antes su preinscripción.
- Currículum vitae resumido.
- País de procedencia.
- Otros méritos.
El plazo máximo para dicha solicitud es el 18 de febrero a las 23.59 hora española y deberá haber remitido esta información a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Normativa relativa a anulaciones de matricula de actividades académicas
- ANULACIONES ANTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Devolución del 100% del importe)
Deberá comunicar su renuncia antes del inicio del curso. En este caso, el alumno podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones (ambas son excluyentes):- Devolución del importe. Se procederá a la devolución de la cantidad ingresada. Los gastos bancarios o de cualquier otro tipo que se originen con ocasión de la devolución serán por cuenta del solicitante.
- Conservación del crédito (opción por defecto). Comunicada su renuncia, la validez del crédito a su favor, es de un año.
- ANULACIONES POSTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Acreditación del 70% del importe)
Una vez iniciada la actividad, no se procederá a la devolución del dinero.
Si la renuncia o anulación de matrícula se produce en las dos primeras semanas, se guardará la matrícula para la siguiente edición, máximo 1 año.
Si la renuncia o anulación de matrícula se produce después de la tercera semana, implica la pérdida total de la misma y no da derecho a la devolución de importe alguno.