- Publicado: 08 Noviembre 2010
PRÓXIMA EDICIÓN: 4 de marzo a 17 de mayo de 2024
Abierto el período de matrícula. Plazas limitadas
Si está interesado en el curso, puede preinscribirse para reservar su plaza, lo cual no le compromete a nada si, finalmente, no desea matricularse.
Actividad docente Acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud de la Junta de Castilla y León (9,9 CRÉDITOS). |
Precio de matrícula y formas de pago
Precio de la matrícula ordinaria: 480€ Reducción de matrícula:
- Matrícula reducida en un 15% para alumnos que hayan realizado previamente alguno de nuestros cursos On-Line de Seguridad y Calidad Alimentaria: 408€.
- Matrícula reducida para miembros de instituciones con convenio con la FGUSAL: 408€ Para más información pulse aquí.
- Matrícula reducida en un 15% para aquellas personas con un grado de discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%: 408€.
- Matrícula reducida en un 15% para las empresas cuyos trabajadores hayan realizado previamente alguno de nuestros cursos On-Line de Seguridad y Calidad Alimentaria: 408€
- Matrícula reducida en un 50% para alumnos en desempleo: 240€.
- Matrícula reducida en un 50% para alumnos de nacionalidad y residencia en países no miembros de la OCDE y en todos los países de Latinoamérica:240€.
El pago podrá realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, por Internet o paypal.
La Fundación General de la Universidad le ofrece los cauces para aplazar de forma gratuita el pago de su matrícula en dos cuotas, la primera antes del inicio del curso y la segunda a lo largo del mes siguiente. Debiendo completarse antes de que finalice el curso. Si lo desea, deberá solicitarlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Normativa relativa a anulaciones de matricula de actividades académicas
ANULACIONES ANTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Devolución del 100% del importe). Deberá comunicar su renuncia antes del inicio del curso. En este caso, el alumno podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones (ambas son excluyentes):
- Devolución del importe. Se procederá a la devolución de la cantidad ingresada. Los gastos bancarios o de cualquier otro tipo que se originen con ocasión de la devolución serán por cuenta del solicitante.
- Conservación del crédito (opción por defecto). Comunicada su renuncia, la validez del crédito a su favor, es de un año.
ANULACIONES POSTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Acreditación del 70% del importe). Una vez iniciada la actividad, no se procederá a la devolución del dinero.
- Si la renuncia o anulación de matrícula se produce en las dos primeras semanas, se guardará la matrícula para la siguiente edición, máximo 1 año.
- Si la renuncia o anulación de matrícula se produce después de la tercera semana, implica la pérdida total de la misma y no da derecho a la devolución de importe alguno.