- Publicado: 26 Octubre 2010
Curso OnLine por Internet. 100 horas.
PRÓXIMA EDICIÓN: 11 de marzo a 7 de junio de 2024.
Abierto el período de matrícula. Plazas limitadas
Actividad docente Acreditada en las ediciones anteriores (correspondientes al año 2023) 12,2 CRÉDITOS por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud de la Junta de Castilla y León ![]() |
Precio de matrícula y formas de pago
Precio de la matrícula: 560€ Reducción de matrícula:
- Matrícula reducida en un 15% para alumnos que hayan realizado previamente alguno de nuestros cursos On-Line de Seguridad y Calidad Alimentaria: 476€.
- Matrícula reducida en un 15% para miembros de instituciones con convenio con la FGUSAL: 476€ Para más información pulse aquí.
- Matrícula reducida en un 15% para las empresas cuyos trabajadores hayan realizado previamente alguno de nuestros cursos On-Line de Seguridad y Calidad Alimentaria: 476€
- Matrícula reducida en un 15% para aquellas personas con un grado de discapacidad física y/o sensorial igual o superior al 33%: 476€.
- Matrícula reducida en un 50% para desempleados: 280€
- Matrícula reducida en un 50% para residentes en países no miembros de la OCDE y en todos los países de Latinoamérica: 280€
¿Cuánto cuesta con mi moneda?
El pago podrá realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, por Internet o paypal.
La Fundación General de la Universidad le ofrece los cauces para aplazar de forma gratuita el pago de su matrícula en dos cuotas, la primera antes del inicio del curso y la segunda a lo largo del mes siguiente. Debiendo completarse antes de que finalice el curso. Si lo desea, deberá solicitarlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Normativa relativa a anulaciones de matricula de actividades académicas
- ANULACIONES ANTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Devolución del 100% del importe) Deberá comunicar su renuncia antes del inicio del curso. En este caso, el alumno podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones (ambas son excluyentes):
- Devolución del importe. Se procederá a la devolución de la cantidad ingresada. Los gastos bancarios o de cualquier otro tipo que se originen con ocasión de la devolución serán por cuenta del solicitante.
- Conservación del crédito (opción por defecto). Comunicada su renuncia, la validez del crédito a su favor, es de un año.
ANULACIONES POSTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Acreditación del 70% del importe)
- Una vez iniciada la actividad, no se procederá a la devolución del dinero.
- Si la renuncia o anulación de matrícula se produce en las dos primeras semanas, se guardará la matrícula para la siguiente edición, máximo 1 año.
- Si la renuncia o anulación de matrícula se produce después de la tercera semana, implica la pérdida total de la misma y no da derecho a la devolución de importe alguno.