- Publicado: 30 Junio 2016
SANVEN renueva Diploma del Certificado AQS
Nuestra Empresa Amiga SANVEN renueva Diploma del Certificado AQS (ANEDA Vending Quality System) tras informarles el auditor de su resultado satisfactorio. ¡Sanven Restauración Automática siempre persiguiendo la excelencia! ??? y quisimos hacerle una entrevista a Juan Luis Hernández, su Gerente.
¿Qué quiere decir está certificación que se os ha concedido?
Esta certificación significa que cumplimos con la Legislación y normativa aplicable al desarrollo de nuestra actividad (Máquinas Expendedoras Automáticas), a la aplicación de Prácticas Corrientes de Higiene Alimentaria, tanto en nuestras instalaciones como en las máquinas instaladas en las diferentes áreas de nuestros clientes.
¿Cada cuánto se concede esta certificación?
?La certificación se concede Anualmente, tras haber superado los requisitos exigidos por la empresa auditora, asegurando así que año tras año se cumplen e incluso se superen los estándares y normas vigentes.
¿Qué valor añadido le aporta a Sanven Restauración el tener esta certificación? No es una certificación obligatoria ¿verdad?
No es una certificación obligatoria, pero sí entendemos que imprescindible dentro del sector de distribución automática.
Esta Certificación añade una garantía más de calidad que desempeñamos dentro y fuera de nuestras instalaciones, apoyadas por la Asociación Europea del Vending, lo que la hace aún más interesante.
¿Desde cuándo lleva Sanven obteniendo esta certificación? ¿Es el primer año o lleváis varios??
Esta certificación se lleva realizando en Sanven desde el 2001, eso significa que llevamos ya 15 años obteniendo la certificación, luchando día a día para ser un poquito mejor.
¿Qué otras certificaciones destacables tiene Sanven?
?Otra certificación que destacaría sería la ISO 9001, no es especifica de nuestro sector pero es la más aceptada por la sociedad en general.
Sanven apuesta por la calidad tanto en sus productos, servicios, gestión, calidad y quizás a través de estas certificaciones es una manera de demostrarlo. ¿Qué es lo más difícil que habéis logrado conseguir?
?Queremos demostrarlo día a día desde dentro de la empresa, pero también es importante la evaluación de empresas externas.? Siempre está bien obtener este tipo de documentaciones acreditativas, pero apostamos más por la transparencia entre el cliente y nuestra empresa, compartir este certificado es un regalo para nosotros pero sobre todo para nuestros clientes, ya que si aún seguimos aquí es gracias a que ellos.
Lo más difícil de conseguir ha sido que todos los que formamos Sanven sintamos la calidad y la excelencia como parte de nuestro ADN, y después, que nuestros usuarios perciban todos estos certificados como garantía del trabajo bien hecho.