- Publicado: 29 Marzo 2017
Formación sobre habilidades en gestión y atención al cliente

El supermercado E.LECLERC apuesta por la innovación, en esta ocasión, centrándose en la atención al cliente. La consultora RB Solución de Conflictos (también Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca), les impartió un cursoc sobre habilidades de gestión y atención al cliente.
Roberto Bernal, Gerente de RB Solución y Conflictos, nos comenta: “Hoy más que nunca las empresas están sometidas a una competitividad muy grande y cualquier detalle puede definir su éxito. Es muy importante que las empresas se den cuenta que tienen que apostar seriamente y de manera contundente por la innovación. Cuando hablamos de innovación no solo nos estamos refiriendo a la innovación tecnológica, sino también a cualquier otro aspecto o elemento de la composición de la empresa, como aspectos de trato y atención al cliente, ambiente de calidad en las relaciones internas entre los trabajadores y directivos, motivación, compromiso, sentido de pertenencia, buena comunicación, dialogo, etc.” y aquí os invitamos a que leáis su artículo Prevención de conflictos en las empresas.