- Publicado: 30 Agosto 2013
Matrícula ordinaria: 288 euros.?
Matrícula 10% descuento: 259 euros.
Normativa relativa a anulaciones de matricula de actividades académicas
ANULACIONES ANTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Devolución del 100% del importe)
Deberá comunicar su renuncia 30 días antes del inicio del curso. Se procederá a la devolución de la cantidad ingresada, los gastos bancarios o de cualquier otro tipo que se originen con ocasión de la devolución serán por cuenta del solicitante.
Modalidad: eLearning
Duración: 60 horas
Fecha
Inicio: 30 de octubre 2017
Inicio: 22 de enero 2018
Titulación
Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá el siguiente título:
- Certificado expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca y en colaboración con Bureau Veritas Business School.
Destinatarios
El Curso Especializado Logística Internacional e Incoterms está dirigido a directivos, responsables, de empresas que desempeñan actividades relacionadas con el comercio internacional, y que han de tomar decisiones para gestionar la cadena logística internacional, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el menor tiempo posible y al menor coste.
También está dirigido a los profesionales que deseen ampliar conocimientos en el campo del comercio internacional, y aprovechar así la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece.
En especial el Curso está dirigido a:
- Personal del Departamento de Logística o/y Compras en grandes Empresas.
- Profesionales que desempeñen sus funciones en departamentos de importación y exportación.
Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para conocer las diferentes condiciones de entrega que las empresas exportadoras pueden incluir en sus contratos, con especial referencia a los gastos, trámites y riesgos que en cada caso deben soportar. Así como analizar las posibilidades con las que se cuenta para llevar a cabo la correcta gestión de la Cadena Logística Internacional.
Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:
- Identificar cuáles son los elementos clave y los componentes de la estrategia Internacional y así poder definir un plan de marketing Internacional.
- Realizar una correcta gestión de la Cadena Logística Internacional.
- Entender la compleja operativa relativa a la presentación en aduanas de las mercancías.
- Conocer las diferentes instituciones que promueven el comercio exterior a través de los distintos programas de apoyo.
- Analizar la información obtenida a través de diversas fuentes relacionadas con el comercio internacional.
Programa
- Formulación e Implantación de Estrategias de Internacionalización
- Gestión de la Cadena Logística Internacional
- Aplicación de los Incoterms
- Gestión Aduanera
- Instituciones y Programas de Apoyo a la Internacionalización
- Fuentes de Información del Comercio Internacional