- Publicado: 26 Abril 2021
Gestión de las Relaciones con Clientes, Tercer Sector, Accionistas y Sociedad en el marco de la RC
Modalidad: e-learning
Horas: 30
Coste: 200€
Destinatarios
El curso "Gestión de las Relaciones con Clientes, Tercer Sector, Accionistas y Sociedad en el marco de la RC" está dirigido a gerentes de empresa y mandos intermedios, gestores, profesionales del área de medio ambiente, calidad, comunicación, recursos humanos, técnicos de la Administración Pública, trabajadores sociales, ONGs etc. interesados en el aprendizaje y desarrollo de la gestión ética y socialmente responsable.
Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para poder desarrollar estrategias de responsabilidad corporativa y sostenibilidad en relación con los accionistas, los clientes y la sociedad en general.
Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:
Identificar y enumerar las áreas de negocio a las que afectan la estrategia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad en relación con los accionistas, clientes y la sociedad.
Comprender los fundamentos de la Gestión Económica Responsable del Negocio.
Llevar a cabo un enfoque responsable hacia el cliente en el desarrollo corporativo de una organización con la finalidad de incrementar el bienestar del consumidor o cliente.
Identificar las tendencias de los clientes relacionadas con el consumo y la responsabilidad corporativa.
Analizar los fundamentos de las relaciones institucionales, la acción social y la integración tanto en diferentes comunidades como en diversos países.
Programa
Identificar los Criterios de Gestión Económica Responsable del Negocio
Realizar la Gestión Responsable de Clientes
Aplicar Normas de Marketing y Consumo Responsable
Planificar la Inversión Socialmente Responsable
Establecer Relaciones Institucionales y la Acción Social Externa. Integración en las Comunidades y Países
Saber Gestionar el Medio Ambiente y la Minimización de la Huella Ecológica
Titulación