- Publicado: 29 Octubre 2015
Tormes Shopping Night
Una noche de fiesta y compras que pretende además contribuir en la promoción de Salamanca
El Centro Comercial El Tormes celebró el viernes 16 de octubre la cuarta edición de su Shopping Night, consiguiendo un nuevo éxito de participación. En torno a 12.500 clientes disfrutaron este día de una noche especial de ocio y compras.
Con esta iniciativa, que se inició en la primavera del pasado año 2014, el Centro Comercial El Tormes quería crear un evento especial en el que se combinaran el disfrute de una jornada de compras con diferentes actividades de ocio. La música, la gastronomía, y las novedades en el mundo de la moda y la belleza parecieron un buen cóctel para conquistar a los salmantinos, con un atractivo añadido: las tiendas abren de forma excepcional hasta las 24,00 horas y los restaurantes hasta las 2,00 de la mañana.
Además, el Centro Comercial El Tormes ha querido llegar más lejos. Ha querido que este evento que ha despertado edición tras edición el interés del público sirva también para promocionar nuestra ciudad y nuestra provincia a través de diferentes iniciativas empresariales. De ahí, que en El Tormes Shopping Night tengan un hueco destacado empresas salmantinas de diferentes sectores. Un ejemplo son las empresas de alimentación y gastronomía que acuden al evento como una buena ocasión en la que promocionar sus productos. Quesería La Antigua, Licores El Majuelar, Aljomar, Aceites AQ5 Tastes Arribes del Duero, y Cárnicas Iglesias son algunas de las empresas que ya han participado.
Restaurantes, gastrobares y otros locales de referencia en Salamanca también participan de El Tormes Shopping Night: LiliCook Gastrobar, Restaurante Oro Viejo, Los Álamos de Peñaranda, Xirex de Santa Marta, Café Doze y Music Factory son algunos de ellos.
Pero además, El Tormes ha querido poner en valor a grupos musicales y otras figuras de Salamanca. Es parte del compromiso social del Centro Comercial. Así, todos los grupos musicales, cantantes y artistas que acuden a la Shopping Night tienen algo en común: son salmantinos.
También lo son otras empresas que con su presencia apoyan el evento. Un ejemplo son Tormes Motor (Mini) y ATV Concesionario Mercedes Benz en Salamanca, que han participado en la Shopping Night con un Show Room en el que muestran los últimos modelos de vehículos de la marca.
Es importante así para la coordinación de este evento contar con la implicación de entidades y organizaciones como son la Fundación General de la Universidad, a través del programa Empresas Amigas; el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes; y la Escuela de Hostelería de Santa Marta. Y, sobre todo, de las marcas que están representadas en el Centro Comercial a través de los más de 80 establecimientos que operan en El Tormes.
Es intención del Centro Comercial El Tormes continuar con la celebración de este evento en próximas ocasiones. De ahí que estemos siempre abiertos a escuchar propuestas y a colaborar con cuantas iniciativas de Salamanca sea posible.
Se trata de sumar esfuerzos para conseguir que la Shopping Night sea un evento único para disfrutar de una noche diferente, solos o acompañados.
Centro Comercial El Tormes
Tel. 923 20 18 04
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.