- Publicado: 25 Noviembre 2014
Joyería Fernández se incorpora al grupo de Empresas Amigas y ofrece un 10% de dto. en su artículos* a la comunidad universitaria
Publicado: 25/11/14
- Fecha: 24 de octubre de 2014
- Lugar: Fundación General
- Web: http://fundacion.usal.es/empresasamigas
En la mañana de ayer se reunieron en las instalaciones de la Fundación General, el Director de la misma, Óscar González Benito y Santiago Fernández, Gerente de Joyería Fernández, para formalizar la relación entre ambas entidades mediante la firma de un convenio de colaboración.
Mediante este acuerdo, Joyería Fernández se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca para promover y respaldar iniciativas de este colectivo, de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina. Fruto de este acuerdo, próximamente Joyería Fernández impartirá un taller de Artesanía del Botón Charro, Joyería Tradicional.
Santiago Fernández declara “Somos una joyería en Salamanca con amplia experiencia en todo tipo artículos de regalo, tanto joyas como otros objetos. También comercializamos relojes, que asimismo reparamos, pues tenemos un experimentado taller de relojería, en el que también fabricamos nuestros propios relojes. Por otra parte, ponemos a disposición de nuestros clientes bronces, diferentes artículos de escritura, marcos, tanto de piel como de plata, cuberterías, de plata o de acero, estuches para relojes de diversos materiales, crisoelefantinas, centros de mesa de cristal o plata, placas de homenaje y mucho más”. Además de la colaboración en la organización de actividades, este convenio posibilitará también a la comunidad universitaria disfrutar de las diferentes promociones de esta empresa. Para comenzar, ofrece un 10% de descuento en todos sus artículos (excepto reparaciones) a quien posea el carnet de la Universidad de Salamanca.
Joyería Fernández
Joyería Fernández, fundada en el año 1969, es una empresa con una alta tradición dentro de la alta joyería y relojería salmantina. En sus inicios el establecimiento estaba situado en la plaza de San Julián, trasladándose a su actual ubicación en el año 1989 a la calle Brocense, junto a la plaza del Liceo, en pleno centro de la ciudad y convirtiéndose en la joyería de referencia, tanto por sus instalaciones de 300 m² de exposición al públi-co, como por sus artículos a la venta.
Su creación proviene de una trayectoria familiar iniciada a finales de los años 50 por don Manuel José Fernández dedicada a la venta al mayor, continuada por sus hijos y regida actualmente por sus nietos Margarita y Santiago Fernández.