- Publicado: 17 Marzo 2016
1. Sou co-autor necessito fazer inscrição?
Es necesaria la inscripción para la presencia en el Congreso y la obtención de certificación oficial que acredite esa presencia.
2. Meu artigo foi aprovado em co-autoria, mas não poderei ir ao congresso, somente o co-autor que fará a apresentação. Posso ter o certificado?
Podemos hacer certificados de autoría y coautoría, al margen de la participación presencial en el Congreso.
3. Membros da equipe: coordenadores, secretários, conselho cientifico e direção necessitam fazer inscrição?
No, obtendrán una certificación de coordinación, secretaría, pertenencia al consejo científico y dirección.
4. Qual prazo para realizar a inscrição?
Está en la página web. El último día para la inscripción es el 18 de abril.
5. Em quais locais ocorrerão os trabalhos do congresso?
La apertura y la clausura se van a celebrar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. Los paneles en el edificio de la Hospedería del Fonseca. Más adelante se concretarán las aulas para cada uno de los paneles.
6. Ao final das palestras principais haverá acompanhamento aos palestrantes para localização das salas?
Cuando acabe la conferencia inaugural el director y los secretarios académicos acompañarán a las asistencias a cada una de las aulas donde se celebrarán los paneles.
7. Quanto tempo terá cada palestrante para apresentar o seu trabalho?
10 minutos.
8. Em média quantos serão quantos palestrantes por tema/sala?
En media 5 panelistas.
9. Haverá publicação dos artigos aprovados?
Si conseguimos financiación suficiente, podemos publicar una obra con las conferencias y ponencias admitidas.
10. Os certificados serão entregues no final do congresso ou no início?
Los certificados serán entregados al final del Congreso en la clausura.
11. Sou casado(a) meu marido (minha esposa) precisa fazer a inscrição para o congresso?
Si quiere certificado de asistencia sí debe inscribirse.
12. Fui aprovado, mas não irei ao congresso tenho direito receber o certificado?
Tendrá derecho a recibir certificación de la autoría.
13. É possível a apresentação do trabalho por data-show/retro-projetor?
Sí, las aulas están equipadas y con el office instalado.
14. O congresso terá transmissão virtual?
Podemos transmitir online la apertura y la clausura desde el Salón de grados de la Facultad de Derecho, pero dada la estructura del Congreso en cuatro paneles y la utilización de aulas de la Hospedería del Fonseca estos no podrán ser transmitidos.
15. Não consigo fazer a inscrição aparece uma mensagem de erro. O que devo fazer?
Ponerse en conctacto con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.