El concurso Iniciativa Campus Emprendedor 2015, es fruto directo de un convenio de colaboración para desarrollar actividades en materia de transferencia de conocimiento Universidad-Empresa suscrito por el Banco de Santander y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL). Como consecuencia de ese acuerdo, participan en esta edición del concurso, Santander Universidades, la Junta de Castilla y León - a través de las Consejerías de Educación y de Economía y Empleo - , las ocho universidades presenciales castellanas y leonesas, el CSIC y los centros de enseñanzas artísticas referenciados.
Este concurso se desarrolla dentro del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, aprobado por Orden EDU/14/2015, de 13 de enero. A su vez, este Plan supone la concreción de los objetivos y actuaciones previstas en la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente de Castilla y León 2014-2020 (RIS3) aprobada el 16 de abril de 2014 por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León.
DIRIGIDO A:
Estudiantes, profesores, personal, becarios y antiguos alumnos egresados en los dos últimos cursos académicos, de cualquiera de las universidades presenciales de Castilla y León:
Estudiantes y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años de los centros de enseñanzas artísticas relacionados en las bases.
Investigadores del CSIC, que desarrollen proyectos o actuaciones en Castilla y León.
Miembros de la Bolsa de Promotores Empresariales Universitarios (PEU) que gestiona FUESCYL (http://www.redtcue.es/T-CUE-Publico/queestcue/actuacionesenred/Vivero/Bolsa_de_Promotores_Empresariales_Universitarios/bolsa.html)
CATEGORÍAS Y PREMIOS:
PLAZO:
Hasta el 15 de julio de 2015
DOCUMENTOS RELACIONADOS:
Bases Generales
(Anexo 1) Datos personales Word
(Anexo 1) Datos personales pdf
(Anexo 2) Idea Campus Emprendedor 2015
(Anexo 3) Proyecto Campus Emprendedor 201
(Anexo 4) Resumen Proyecto Campus Emprendedor 2015
(Anexo 5) Centro de enseñanzas artísticas
Díptico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy. | |
I accept cookies from this site. Agree |