- Publicado: 13 Abril 2015
CURSOS BONIFICADOS
A continuación se describen los pasos a seguir para poder realizar la bonificación:
- Rellenar y firmar la adhesión al contrato de encomienda
Adhesion al Convenio de Agrupacion de Empresas FGUSAL.pdf
- Rellenar y firmar el formulario de inscripción respecto a la formación elegida y el documento de información sobre la actividad formativa a la Representación Legal de los Trabajadores:
Ficha Inscripcion.pdf
Formulario RLT.pdf
En caso de no tener Representación Legal de los Trabajadores rellenar
Formulario NO RLT.pdfENVIAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS AL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:
Adhesión al Convenio de Agrupación de Empresas
Ficha de Inscripción del alumno
Información a la Representación Legal de los Trabajadores
Copia de la nómina del trabajador - Una vez recibida la documentación la FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA enviará una factura a la empresa por los gastos de tramitación y/o impartición de la actividad formativa (los gastos de tramitación y gestión también se pueden bonificar a excepción del IVA).
- Una vez finalizada la formación y comprobado que se hayan cumplido todos los requisitos nos pondremos en contacto con la empresa facilitando la documentación necesaria para que se aplique la bonificación.