- Publicado: 30 Agosto 2013
Matrícula ordinaria 360 euros.
Descuento a la matrícula ordinaria del 25%: 270 euros
Normativa relativa a anulaciones de matricula de actividades académicas
ANULACIONES ANTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Devolución del 100% del importe)
Deberá comunicar su renuncia 30 días antes del inicio del curso. Se procederá a la devolución de la cantidad ingresada, los gastos bancarios o de cualquier otro tipo que se originen con ocasión de la devolución serán por cuenta del solicitante.
Modalidad: eLearning
Duración: 60 horas – 3 meses
Fecha
Del 13 de marzo al 13 de junio de 2017
Titulación
Los participantes en el curso recibirán a la finalización del mismo Certificado expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca y en colaboración con Bureau Veritas Business School.
Destinatarios
El Curso Especializado en Herramientas de Calidad para la Mejora Continua está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales interesados en adquirir las competencias necesarias para implantar y gestionar diversas técnicas de la calidad de en una organización, en aras de que ésta alcance la mejora continua en el contexto de un sistema de gestión de la calidad.
Esta acción formativa, es especialmente útil para aquellos profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la calidad en las organizaciones, pues es un complemento idóneo a la hora implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad y/o excelencia.
Objetivos
Que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para planificar, organizar e implantar Herramientas de Calidad para la Mejora Continua. Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:
- Determinar las causas que provocan los problemas en el entorno empresarial,
- Aplicar las herramientas necesarias para la resolución de problemas para una mejora de la calidad,
- Poner en práctica la Herramienta Análisis Modal de Fallos y Efectos (AMFE),
- Canalizar la voz del cliente a través del Despliegue de la Función de Calidad, Quality Function Deployment (QFD),
- Lleva a cabo las técnicas de Comakership y Benchmarking,
- Optimizar los procesos mediante la puesta en marcha de la técnica de las 5´s (5 eses).
Programa
Herramientas de Calidad para la Mejora Continua
- Distintas Herramientas de Calidad Útiles para Determinar las Causas a los Problemas
- Distintas Herramientas de Calidad Útiles para Buscar Soluciones a los Problemas
- Herramienta (A.M.F.E.) Análisis Modal de Fallos y (Efectos A.M.F.E.)
- Uso de la Herramienta Quality Function Deployment (Q.F.D.)
- Uso de las Herramientas Comakership y Benchmarking
- Herramienta 5's