PSN
Miguel Carrero (a la izqda. en la foto), presidente de PSN, ya forma parte de los Gallegos del Año 2018. Este reconocimiento ha sido otorgado por el Grupo Correo Gallego gracias a su “magnífica y apreciada carrera profesional en la que destaca la búsqueda constante de la excelencia y el sentido de humanidad intachable”.
ALJOMAR
Los productos de Aljomar obtienen el certificado de seguridad Alimentaria ISO 22000 una acreditación que avala todo el proceso de despiece y producción de carne, jamones, paletas y embutidos.
GRUPO ANDRÉS
Los profesionales de la Industria de Neumático han decidido que Grupo Andrés reciba el Premio Hevea al Mejor Distribuidor de Neumáticos. "Este reconocimiento, respaldado por el 42,12% de los votos, tiene nombres y apellidos: el de los trabajadores de cada uno de nuestros departamentos y empresas del grupo, y el de nuestros clientes y amigos. Gracias a todos por darnos vuestra confianza y hacer de Grupo Andrés en una empresa de éxito y de referencia nacional e internacional", fueron las palabras de agradecimiento de Eustaquio Andrés al recibir el premio.
En mercados dinámicos en los que los clientes valoran cada vez más la imagen es importante no quedarse dormido. “Desde hace tiempo las marcas tienen vida propia y los consumidores quieren que se adapten a la evolución de los gustos. Esto ha generado que desde que se creara esta marca en los 80 haya tenido varias caras. Si se comparan nuestras etiquetas de miel Las Abejas se ve una clara diferencia y para los que hemos vivido varias décadas es fácil adivinar a cuál corresponde cada una” afirma César Redondo, director de MAES.
El aprendizaje es una de las claves de esta empresa. Están continuamente pensando cómo adaptarse y no dan nada por hecho. Su objetivo es ofrecer productos diferenciados con valor añadido. Recientemente han incorporado a sus certificaciones el Halal, pues para MAES asegurar la calidad es primordial. Y con este nuevo título destacan por ser la empresa de miel Española con todas las certificaciones: IFS, BRC, FDA, Kosher y Halal. Además, se encuentran ampliando sus líneas productivas y a la vez nos han sorprendido en sus etiquetas con una imagen moderna pero que evoca lo tradicional.
El proceso para que sus marcas sean conocidas por el cliente es largo, pero esta empresa sabe tener paciencia y luchar por sus objetivos. Actualmente es una empresa de miel referente para los distribuidores de Europa, pues son el principal exportador de miel de España y poseen la planta de envasado más eficiente de España y la más moderna del sur de Europa, por lo que ya que tienen un importante puesto. Pero ha llegado el momento de ganar cuota con “Las Abejas”.
Llevan un año estudiando cuidadosamente este cambio de etiquetado, pues debe ir en concordancia con sus envases, ya que el diseño de sus tarros de vidrio apuesta por un guiño a las colmenas con esa parte hexagonal, haciendo honor a las celdillas de los panales, al igual que en los dosificadores, que la colmena está en los laterales del propio envase. Por ello, en las etiquetas de ambos envases se ha querido recordar la esencia del origen de la miel, presentando un elegante toque floral, haciendo mención al tipo de miel en cada caso. Y por supuesto, una miel de calidad tiene que tener valor añadido en todos los aspectos, por ello, el material de las etiquetas es más resistente, usándose papel metalizado. Y como colofón en los envases de vidrio se observa un brillante mazo en la etiqueta, pues no se deben olvidar los orígenes.
La Fundación General de la Universidad de Salamanca participa como socio en el proyecto EnVet (Environmental Sustainability in the Vocational Education and Training System). Financiado por el Program Erasmus+ KA2 tiene como objetivo proporcionar un conjunto de módulos didácticos a los docentes del sisntema de Formación Profesional para crear una cultura del medio ambiente y promover la sotenibilidad ambiental.
Los módulos se diseñarán, utilizando los criterios de ECVET, para ayudar a los docentes a formar estudiantes con una mentalidad europea favorable hacia el medio ambiente y una actitud proactiva para participar con éxito en el camino hacia una Europa eficiente en el uso de los recursos. Uno de los aspectos más innovadores de ENVET es el fuerte carácter interdisciplinar e intersectorial del proyecto, que permite una sinergia entre la formación, la investigación científica y las empresas
(promovida por la UE a través de los programas HORIZON 2020 y LIFE).
Para el desarrollo del proyecto se ha creado una Red altamente cualificada y experimentada liderada por el Consejo Nacional de Investigación de Italia y de la que forman parte 5 organizaciones asociadas de Reino Unido, Italia, Lituania, Dinamarca y España.
Uno de los grandes problemas que plantea la celebración de contratos transfronterizos es la morosidad en el cumplimiento de las obligaciones de pago, o incluso el incumplimiento de las mismas. Fruto de los principios que inspiran el mercado común que es la Unión Europea, existen mecanismos para la reclamación de dichas deudas de forma sencilla y rápida.
Ponemos a vuestra disposición este documento en el que explicaremos con detalle todo el proceso: ver pdf
una entidad dinámica y joven, preparada para los cambios, motivada y profesionalizada que comparte el objetivo común de calidad, excelencia y buen hacer.
Casaseca Meat Group, Dpto. de Comunicación
Casaseca Meat Group, es una empresa centrada en el control de la genética y alimentación del porcino ibérico y la posterior comercialización del producto cárnico ibérico de calidad.
Somos una entidad dinámica y joven, preparada para los cambios, motivada y profesionalizada que comparte el objetivo común de calidad, excelencia y buen hacer.
Estamos entre los cinco principales productores de porcino ibérico, lo que nos posiciona en un puesto privilegiado dentro del panorama agroalimentario español
Un total de 373 expositores, empresas representadas y marcas se dieron cita del 18 al 20 de septiembre de 2018 en la Feria del Sector Cárnico, MEAT ATRACTION, que por segundo año consecutivo reunió a este importante segmento económico, en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid
Casaseca Meat Group participó en esa feria, referente en su sector, y aprovechó para presentar su nueva línea de negocio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy. | |
I accept cookies from this site. Agree | ![]() |