A los alumnos que superen el curso, la Fundación General de la Universidad de Salamanca expedirá un diploma que certificará 140 horas de docencia.
Los licenciados y graduados en Farmacia, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y en Nutrición Humana y Dietética, así como los licenciados y graduados en Biología (que sean especialistas BIR), licenciados y graduados en Bioquímica (que sean especialistas BIR) y licenciados y graduados en Química (que sean especialistas QUIR) dispondrán de la Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León.
Esta Acreditación es válida en todo el territorio nacional. Consulta las aclaraciones sobre la Acreditación.
A los alumnos que superen el curso, la Fundación General de la Universidad de Salamanca expedirá un diploma que certificará 100 horas de docencia.
Los licenciados y graduados en Farmacia, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Nutrición Humana y Dietética, así como los licenciados y graduados en Biología (que sean especialistas BIR), licenciados y graduados en Bioquímica (que sean especialistas BIR) y licenciados y graduados en Química (que sean especialistas QUIR) dispondrán de la Acreditación de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León.
Esta Acreditación es válida en todo el territorio nacional. Consulta las aclaraciones sobre la Acreditación.
Precio de la matrícula ordinaria: 500€.
El pago podrá realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, por Internet o paypal.
La Fundación General de la Universidad le ofrece los cauces para aplazar de forma gratuita el pago de su matrícula en dos cuotas, la primera antes del inicio del curso y la segunda a lo largo del mes siguiente. Debiendo completarse antes de que finalice el curso. Si lo desea, deberá solicitarlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANULACIONES ANTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Devolución del 100% del importe). Deberá comunicar su renuncia antes del inicio del curso. En este caso, el alumno podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones (ambas son excluyentes):
ANULACIONES POSTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Acreditación del 70% del importe). Una vez iniciada la actividad, no se procederá a la devolución del dinero.
![]() |
Actividad docente Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León. Edición acreditada con 15,1 CRÉDITOSAclaraciones sobre la Acreditación |
Precio de la matrícula ordinaria: 500€
Reducción de matrícula:
*Matrícula reducida en un 15% para alumnos que hayan realizado previamente alguno de nuestros cursos On-Line de Seguridad y Calidad Alimentaria: 425€
*Matrícula reducida en un 50% para alumnos en desempleo: 250€
*Matrícula reducida en un 50% para alumnos de nacionalidad y residencia en países no miembros de la OCDE: 250€
¿Cuánto cuesta con mi moneda?
El pago podrá realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, por Internet ó paypal.
Una vez iniciada la actividad, no se procederá a la devolución del dinero.
Si la renuncia o anulación de matrícula se produce en las dos primeras semanas, se guardará la matrícula para la siguiente edición, máximo 1 año.
Si la renuncia o anulación de matrícula se produce después de la tercera semana, implica la pérdida total de la misma y no da derecho a la devolución de importe alguno.
Matrícula ordinaria: 695€
El pago podrá realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, por Internet o paypal.
La Fundación General de la Universidad le ofrece los cauces para aplazar de forma gratuita el pago de su matrícula en dos cuotas, la primera antes del inicio del curso y la segunda a lo largo del mes siguiente. Debiendo completarse antes de que finalice el curso. Si lo desea, deberá solicitarlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Una vez iniciada la actividad, no se procederá a la devolución del dinero. Si la renuncia o anulación de matrícula se produce en las dos primeras semanas, se guardará la matrícula para la siguiente edición, máximo 1 año. Si la renuncia o anulación de matrícula se produce después de la tercera semana, implica la pérdida total de la misma y no da derecho a la devolución de importe alguno.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy. | |
I accept cookies from this site. Agree | ![]() |