¿Qué es la formación bonificada?
Es un modelo de gestión de la formación continua de los trabajadores que facilita que las empresas puedan formar a sus empleados cuando, cómo y donde quieran, sin necesidad de esperar a las convocatorias de ayudas que se publican anualmente. Las empresas disponen de un crédito anual para la formación, que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la seguridad social, una vez se realicen las acciones formativas destinadas a los trabajadores. Es muy importante recalcar que este crédito no es acumulable. Si no se utiliza antes de terminar el año, se pierde.
Una vez realizada la formación, la empresa puede aplicarse las bonificaciones correspondientes al crédito gastado, descontando el coste de la formación de su siguiente cuota a la Seguridad Social.
¿Qué requisitos se deben cumplir una empresa para acceder a estas ventajas?
Entre otros:
¿Qué formación puede ser bonificada?
La formación que se pueden bonificar las empresas deberá guardar relación con la actividad empresarial y podrá ser general o especifica.
Trabajadores destinatarios de la bonificada
Tal y como establece la normativa, podrán participar los trabajadores que coticen por formación profesional.
Se anulan todos aquellos participantes que no se encuentran de alta, son trabajadores autónomos o pertenecen a una empresa diferente a la que consta en la aplicación telemática, entre otros:
Trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas o entidades públicas (no incluidas en los acuerdos de formación de las Administraciones públicas).
Trabajadores en las siguientes situaciones:
¿Qué es la formación bonificada?
Es un modelo de gestión de la formación continua de los trabajadores que facilita que las empresas puedan formar a sus empleados cuando, cómo y donde quieran, sin necesidad de esperar a las convocatorias de ayudas que se publican anualmente. Las empresas disponen de un crédito anual para la formación, que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la seguridad social, una vez se realicen las acciones formativas destinadas a los trabajadores. Es muy importante recalcar que este crédito no es acumulable. Si no se utiliza antes de terminar el año, se pierde.
Una vez realizada la formación, la empresa puede aplicarse las bonificaciones correspondientes al crédito gastado, descontando el coste de la formación de su siguiente cuota a la Seguridad Social.
¿Qué requisitos se deben cumplir una empresa para acceder a estas ventajas?
Entre otros:
¿Qué formación puede ser bonificada?
La formación que se pueden bonificar las empresas deberá guardar relación con la actividad empresarial y podrá ser general o especifica.
Trabajadores destinatarios de la bonificada
Tal y como establece la normativa, podrán participar los trabajadores que coticen por formación profesional.
Se anulan todos aquellos participantes que no se encuentran de alta, son trabajadores autónomos o pertenecen a una empresa diferente a la que consta en la aplicación telemática, entre otros:
Trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas o entidades públicas (no incluidas en los acuerdos de formación de las Administraciones públicas).
Trabajadores en las siguientes situaciones:
PARTICIPANTES. A profesionales, empresarios, autónomos…. y todas aquellas personajes que deseen conocer mejor la relación indiscutible entre la comunicación y la empresa.
OBJETIVOS ACADÉMICOS: El objetivo del curso es que el alumno tenga los conocimientos esenciales para, entre otros:
¿Cuál es la importancia de la comunicación en la pequeña y la gran empresa hoy día? ¿Qué información transmiten las empresas? ¿A quién interesa?
¿Qué papel tienen las redes para dar a conocer mi producto o servicio? ¿Cómo emplearlas para aumentar mi número de clientes y fidelizar a aquéllos con los que ya cuento?
¿Y qué elementos debe contener una buena página web corporativa?
¿Cómo hacer más eficaz la relación con mis empleados y cómo y gestionar las crisis?
¿Cuál es la importancia de un buen logotipo?
Estas solamente algunas de las preguntas que el curso Comunicación y Empresa tratará de responder. Un taller en el que teoría y práctica se unen con el propósito de que el alumno cuente con las herramientas comunicacionales necesarias para aplicarlas a la empresa en su labor del día a día.
El curso tratará sobre la comunicación aplicada a la empresa y en él que se abordarán, entre otros conceptos, la imagen de marca, el empleo de Twitter, Facebook o Google + como elementos de desarrollo, la importancia de comunicar las buenas acciones que llevamos a cabo (RSC) o las diferentes formas de hacer saber a los demás nuestros logros, la comunicación con los empleados o el método para crear una buena página web. Además, se abordarán aspectos relacionados con las presentaciones eficaces, el estilo o la capacidad para hablar en público con precisión y fluidez.
* Estas fechas pueden sufrir modificaciones.
Febrero |
V16 |
Presentación del curso. Gestión Financiera y Contable en Establecimientos Hoteleros. Parte 1. |
GESTIÓN |
S17 |
Gestión Financiera y Contable en Establecimientos Hoteleros. Parte 2. |
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V23 |
Marketing y Distribución Comercial. Parte 1. |
MARKETING |
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S24 |
Marketing y Distribución Comercial. Parte 2. |
Marzo |
V2 |
Fundamentos y aplicación del revenue management. Parte 1. |
REVENUE MANAGEMENT |
S3 |
Fundamentos y aplicación del revenue management. Parte 2. |
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V9 |
Business Intelligence. |
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S10 |
Benchmarking. |
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V16 |
Forecasting. |
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S17 |
Pricing. |
Abril |
V13 |
Definición de producto. |
REVENUE MANAGEMENT |
S14 |
Turismo Eventos y Congresual. |
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V20 |
RM para Eventos y congresos. Parte 1. |
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S21 |
RM para Eventos y congresos. Parte 2. |
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V27 |
Bigdata y RM. Parte 1. |
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S28 |
Bigdata y RM. Parte 2. |
Mayo |
V4 |
Bigdata y RM. Parte 3. |
REVENUE |
S5 |
Webs + Motor de reservas + Channel manager. |
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V11 |
Liderazgo y Gestión de Equipos. Parte 1. |
LIDERAZGO |
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S12 |
Liderazgo y Gestión de Equipos. Parte 1. |
Comienzo de las clases: 09 de noviembre
Fin del curso: 20 de diciembre
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