- Publicado: 08 Noviembre 2010
PRÓXIMA EDICIÓN: primavera de 2016.
Abierto el período de matrícula. Plazas limitadas
Actividad docente Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León. Edición acreditada con 15,1 CRÉDITOSAclaraciones sobre la Acreditación |
Precio de matrícula y formas de pago
Precio de la matrícula ordinaria: 500€
Reducción de matrícula:
*Matrícula reducida en un 15% para alumnos que hayan realizado previamente alguno de nuestros cursos On-Line de Seguridad y Calidad Alimentaria: 425€
*Matrícula reducida en un 50% para alumnos en desempleo: 250€
*Matrícula reducida en un 50% para alumnos de nacionalidad y residencia en países no miembros de la OCDE: 250€
¿Cuánto cuesta con mi moneda?
El pago podrá realizarse por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, por Internet ó paypal.
¿Qué se necesita?
- Ordenador personal compatible con cualquiera de los siguientes sistemas operativos: Microsoft Windows, Linux ó MacOS X.
- Acceso a Internet.
- Buzón de correo electrónico.
- Idioma del curso: Español. Se requiere comprensión de textos escritos (nivel básico) en inglés, de forma puntual.
- Dedicación semanal estimada de 12 horas con el WebCD y un mínimo de unas 3 horas de Internet.
¿Qué se suministra?
- DVD-ROM (WebCD/DVD) con textos e imágenes. (El alumno recibirá 1 DVD-ROM).
- Acceso a grupos temáticos de noticias, Listas de Distribución y Chat.
- Información y actualizaciones OnLine.
- Evaluación OnLine.
- Comunicación Virtual.
Normativa relativa a anulaciones de matricula de actividades académicas
- ANULACIONES ANTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Devolución del 100% del importe)
Deberá comunicar su renuncia antes del inicio del curso. En este caso, el alumno podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones (ambas son excluyentes):- Devolución del importe. Se procederá a la devolución de la cantidad ingresada. Los gastos bancarios o de cualquier otro tipo que se originen con ocasión de la devolución serán por cuenta del solicitante.
- Conservación del crédito (opción por defecto). Comunicada su renuncia, la validez del crédito a su favor, es de un año.
- ANULACIONES POSTERIORES AL INICIO DEL CURSO: (Acreditación del 70% del importe)
Una vez iniciada la actividad, no se procederá a la devolución del dinero.
Si la renuncia o anulación de matrícula se produce en las dos primeras semanas, se guardará la matrícula para la siguiente edición, máximo 1 año.
Si la renuncia o anulación de matrícula se produce después de la tercera semana, implica la pérdida total de la misma y no da derecho a la devolución de importe alguno.